Ayuda

Preguntas frecuentes

Si tienes necesidad de cubrir gastos imprevistos, ven a sucredito.es y dispón de dinero extra. Supón que estás esperando a cobrar la nómina y, de manera imprevista, te llega una factura por arreglo del coche. Nosotros solucionaremos tu problema. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad, discreción y, sobre todo, por disponer de un servicio rápido y fiable. Como nuestro cliente, todos tus datos serán tratados con total discreción y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver tu solicitud lo antes posible.

Para acceder a estos préstamos personales sólo solicitaremos una mínima documentación acreditativa de la situación de depositario de prestación o pensió y aprobaremos el crédito sin dilación. Para solicitar un mini préstamo con Sucredito.es solo te pediremos que nos demuestres tener algún tipo de ingreso periódico, no importa que seas asalariado, autónomo pensionista o desempleado con prestación.

Deberás enviarnos tu DNI por ambos lados, justificante bancario donde se indique titularidad y número de cuenta y un justificante de ingresos (nómina más reciente, paro o pensión). Esta documentación es necesaria para verificar tus datos y poder hacer un estudio más eficaz y completo de cada uno de nuestros clientes.

Podrás enviarnos la documentación vía correo electrónico a documentos@sucredito.es o vía fax al 915 502 671, de todas formas, una vez que realices la solicitud vía web, recibirás un e-mail y un SMS con toda esta información. Nuestra política es que todos nuestros clientes están informados en todo momento del estado de su solicitud.

Cuando envías la documentación, tardará unos minutos en cargarse en nuestros sistemas. A continuación un agente se hará cargo de tu expediente, realizará un estudio de tus documentos y dependiendo del resultado:

  • Si todo es correcto: Te llamará para realizar una mínima verificación de los datos
  • Si falta algún documento o hay problemas de legibilidad: se enviará un SMS y correo electrónico al solicitante informándole acerca de la documentación que tiene que aportar.

Nuestra meta es que tengas el dinero en tu cuenta en 10 minutos. La rapidez a la que el dinero se deposite en tu cuenta depende del banco con el que trabajes. Si es tu primera vez, el proceso puede demorarse un poco más debido al tiempo necesario para comprobar tus datos. Si fuera el caso, su solicitud debería esperar una hora. Por favor, tenga en cuenta nuestro horario de apertura.

El préstamo debe pagarse dentro de la duración acordada que se menciona en la factura que recibirás en tu domicilio.

Tendrás un recargo de 10 euros con el cual tendrás una semana más para devolvernos el préstamo. Después de esta semana tendrás un segundo recargo de 17,50 euros con el cual dispondrás de otra semana más para devolvernos el préstamo.

Si después de esta semana todavía no has devuelto el préstamo, entrarás en el proceso de cobro. Llegado este momento, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, para que pudiéramos llegar a un acuerdo si fuera necesario. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, SMS o teléfono. Lamentablemente, nos veremos obligados a cobrar costes administrativos adicionales en caso de pago atrasado.